SOÑANDO AMERICA
"Este vagar sin rumbo por nuestra mayúscula América me ha cambiado más de lo que creí. Yo ya no soy yo, por lo menos no soy el mismo yo interior".

Ernesto "CHE" Guevara De La Serna

martes, 9 de marzo de 2010

Baños de Agua Santa

Baños de Agua Santa: bendiciòn de la pachamama!!!!!!!! Hoy vivimos uno de los paisajes mas increibles de todo el viaje. Hicimos un camino de 22 km en bicicletas rumbo a la cascada del Rio Machi.
El viento pegandonos en todo el cuerpo, el sol que salia de a ratos, montañas montañas mas montañas: por detras, por delante, por los costados. Los pueblos que aparecìan y desaparecìan entre las montañas.
Subidas pronunciadas y un poco duras por momentos pero que despuès se compensaban con bajadas fabulosas que te llenan de adrenalina.
Unos matecitos en el mirador de la cascada contemplando el arcoiris que se formo cerca de las 4 de la tarde al pie de la cascada, y luego volver a casa pero esta vez en camioneta los trastes y las piernas pidieron auxilio.



























6 comentarios:

bety dijo...

que buenìsimo verlos y verte tan hermosa piki !!!!!a pura drenalina
con sus bikes y la belleza de los paisajes,continùen sufriendo !!!!!!

besoooooooooos mum

Anónimo dijo...

que lindo lugar ,merda que lugar alto para subir en bici,buena experiencia ,.....como quedo el flaquito?...delen de comer chicos besotessssssss
los quiero mucho nico ,pitu ,...

moni dijo...

el anonimo era yo que boludis,jajaja ,me olvide de poner el nombre

Nati! dijo...

ay pero que lindo mi hermanito!!! te extraño!

debbie dijo...

Qué hermoso todo, Pi!! (vos y el paisaje están divinos)

Espero que sigan disfrutando, y ojalá podamos vernos cuando vuelvas.
Un abrazo enorme!!

eL ROLY dijo...

QUE HACEN ENFERMITOS DE LA MENTEE VEO QUE GIRANDO POR AMERICA CHE SARAPADOS LUGARESS LAS ESTAN PASANDO DE DIEZ POR LOS VISTO LES MANDO UN ABRAZO GRANDEEEEEE, GRACIASSSS POR EL MENSAJE ME RE SOPRRENDIERON, NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO BEIN GRANDEEEEEEEE DISFRUTEN MUCHOOOO....
EL ROLING (AHORA PELADO) :(