SOÑANDO AMERICA
"Este vagar sin rumbo por nuestra mayúscula América me ha cambiado más de lo que creí. Yo ya no soy yo, por lo menos no soy el mismo yo interior".

Ernesto "CHE" Guevara De La Serna

domingo, 7 de febrero de 2010

Coroico

Estos últimos cuatro días estuvimos en Coroico (primer municipio turístico de Bolivia), es un pueblito en las yungas a unas 3 horas de La Paz.
Pasamos la primer noche en el pueblo porque el día estaba realmente horrible. Al otro día el sol nos acompañó y nos fuimos a un hostel que se llama Sol y Luna, con la particularidad de estar casi en la punta de la montaña, ellos lo llaman Eco-Lodge.
Es un terreno enorme que tiene muchísimos senderos que te guóan hacia los distintos puntos de alojamiento que tiene el lugar: cabañas, camping, casas, departamentos; también cuenta con tina de agua calienta, pileta 1 y 2, una casita para niños, sendero de duendes, miradores, realmente un lugar que transmite muchísima paz. Nosotros nos hospedamos en la casa central (lo mais barato) pegada a una de las piletas y el restaurant. Todo este predio pertenece a Sigrid, una alemana de unos 60 y larguitos años, que presumimos hace muchos años que está viviendo en Bolivia.
El pueblo en sí no es la gran cosa, vale la pena ir y quedarse varios días en algún hostel de este tipo porque por donde mires tenés montañas impresionantes, un paisaje digno de ser admirado todo el día tirados al lado de la pileta, y por supuesto a eso nos dedicamos.

Hoy volvimos a La Paz, ahora estamos haciendo tiempo hasta que abra la empresa que nos llevará rumbo a Lima. Decidimos cambiar el recorrido por unas inmensas necesidad de playa, sol y vida más cálida. Pasamos una noche en Lima en la casa de un conocido de Wen y partimos para la costa norte de Perú, la idea también es trabajar un poco para poder seguir viajando más tiempo, ya que los precios no vienen siendo lo que esperábamos. Y luego rumbo a Quito.

Abrazos!!!!!

























5 comentarios:

moni dijo...

que lugareessssssssssss xd hemosos ,que naturaleza ,tan bonita,esa flor rosa con pitu son divinas fotos ,que aguas cristalinas ,que belleza
Un besote enorme los quiero mucho cuidense sean felices

moni dijo...

quiero estar en esa pileeeeeeeeeeee que belleza xd es incomparable que no conoci un lugar asi,en lo que,llevo de vida
los quiero un monton un besote

julian dijo...

que lindo todo che... y ese chico nuevo?, no le afanen nada he...
los abraza julian el de la jodita anonima jaja

Nati! dijo...

guauuu!! taaan bueno iba a estar ese lugar!! quiero, quiero, quiero, quiero!
Julian, sin palabras...

Fernanda dijo...

Que lindo! Estoy entretenidisima leyendo y viendo sus fotos!
Como van a Peru? Una de las opciones es ir a copacabana que esta a 3 horas de la paz y de ahi visitar la isla del sol (que es muy linda) y cruzar a peru por el lago titicaca, ese lago es increible!

Saludos y buen viaje!