SOÑANDO AMERICA
"Este vagar sin rumbo por nuestra mayúscula América me ha cambiado más de lo que creí. Yo ya no soy yo, por lo menos no soy el mismo yo interior".

Ernesto "CHE" Guevara De La Serna

jueves, 25 de febrero de 2010

Montañita (Ecuador)

Hola a todos!!!
Finalmente llegamos a Ecuador después de unas largas y tediosas 3 horas de fila en la frontera a plena madrugada con la advertencia horas antes d elos que venden los boletos: es una de las mas peligrosas del mundo! se registran y suben automaticamente. Por suerte no nos parecio para nada peligroso, pero precavidos como somos de la ventanilla al micro.
Llegamos a Guayaquil a la mañana, ciudad abrumadora por lo grande! Nos quedamos solo una noche en la ciudad, visitamos el Malecon que es un paseo tipo Puerto Madero de casi 4 cuadras de largo tal vez más. En este paseo se conmemora el famoso encuentro entre San Martin y Bolivar.
Desde hace 4 dias estamos en Montañita un pueblito sobre el mar a unas 3 horas de Guayaquil. Es pintoresco, pero una vez más nos encontramos con cien mil hoteles por cuadra, muchos negocios.
Lo peor de todo es cuando hay que sacar los dolares de la billetera!!!!!!!!! quema un poco la mente tener que multiplicar todo, extrañamos los precios de Bolivia jaja.
El hostel en donde nos estamos quedando esta bastante bueno, un poco pesada Doña Maria Perla que es la dueña del hotel. Esta obsesionada con los mosquitos y nos obliga a poner el mosquitero en la puerta, a cada paso que das algo tiene que acotar pero bueno ya optamos por ignorarla y disfrutar dle lugar que es muy comodo.

Hasta las próximas novedades!













3 comentarios:

moni dijo...

que bien que se los ve ,que lugar comodo,en serio,.....y la arena que blanca ,....
me alegro que este bienn besotes!!!!!

Andy dijo...

me puse al día y vi todas las fotos...vi mucha hamaca paraguaya, q feo, no? jajaja Me alegro q la estén pasando bien y conociendo tanto...dan ganas d estar allá!
besos muchos!!

Hotel Montanita dijo...

Chicos los esperamos de nuevo por el pueblo. Que tengan un lindo viaje