SOÑANDO AMERICA
"Este vagar sin rumbo por nuestra mayúscula América me ha cambiado más de lo que creí. Yo ya no soy yo, por lo menos no soy el mismo yo interior".

Ernesto "CHE" Guevara De La Serna

lunes, 15 de febrero de 2010

Mancora

Desde hace unos dias estamos en Mancora, playa al norte de Peru. Realmente no era lo que esperabamos ni lo que habiamos visto en fotos por internet. Es un lugar muy chiquito, es un pueblo chorizo lleno de hoteles y negocios, paraiso comercial!!!!!

















7 comentarios:

Nati! dijo...

Hola niños!! que lindas las fotos del atardecer y mas que nada la romanticona que se sacaron! jaja.
Nico empeza a tomar sol que estas blanquito bralnquito... asique no es tan lindo como parecia el lugar!? como miente la internet, yo tambien habia mirado fotos y parecia muuy lindo
Besotes terrible la historia de el arribo a peru!!

moni dijo...

que lindas playas ,que hermoso atardecer . ¿estas manejando nico ? mira vos ,....!!!! la estan pasando de prima ,biennn eeee
muy bueno todo el blog

el seductor zarathustra dijo...

hola nico,muy bueeeenoooo el blog,ya me hize seguidor....ja.es q a mi m resulta mas atractivo un diario d viaje,tanto escribirlo,como leerlo que un viaje propiamente dicho jiji....m imagine un nucleo identificatorio para este blog y lo corrobore ja....(lo digo por la frase del comienzo)muy buena loquillo....espero q la pasen muy bien....me gusto lo de los monos revoltosos y ladrones jajaaaa.bueno despues cuando llegas contas locuso....un abrazo''''

nacho

el seductor zarathustra dijo...

el profeta zarathustra los sigue en sus pasos por las tierras norteñas jajaaaa.na locuso el tema es q quise ser seguidor desde mi blog filosofico jiji,pero no pude,nose como se hace.pero bueno el tema es q los sigo desde aca a ver q cuentan.bueno nico nada mas....mucha suerte....un abrazo grande....

seducidad y abandonadas dijo...

HOLAA CHICOSSS INCREIBLES LAS FOTSSS QUE LINDAAS!!!! SE LOS VE MUY BIEN!!
GRACIAS PIA POR MANTENERNOS INFORMADOS PQ SI ES POR MI AMADO HNITO.. BUE.. SIN PALABRAS JAJA BENANCIO TE EXTRAÑOOO!!
BESOSSSS

bety dijo...

queridos niños que bellos paisajes!!!!!!!!!!!
ese atardecer junto al mar,que calidez...disfrutando los tres del afecto,hermanado a la naturaleza.
que maravillosa aventura la del vivir estos espacios...
Que Dios acompañe el trayecto.
besoosssss

Andy dijo...

q lindas fotos! buenísmimo ese atardecer...y los q los espera!!!