SOÑANDO AMERICA
"Este vagar sin rumbo por nuestra mayúscula América me ha cambiado más de lo que creí. Yo ya no soy yo, por lo menos no soy el mismo yo interior".

Ernesto "CHE" Guevara De La Serna

viernes, 22 de enero de 2010

Un poco más de nuestra querida Sucre

Seguimos en Sucre, nos enamoramos de esta ciudad, nos sentimos muy cómodos y felices caminando sus lindas callecitas.
Después de recorrer varios edificios públicos en los que encontrábamos la palabra Chuquisaca, leyendo el libro de Galeano (Las venas abiertas...) nos enteramos que es el antiguo nombre de la ciudad, es por eso que muchísimos lugares aún conservan ese nombre.

Hoy 22 de enero Evo Morales asumió su segunda presidencia en Tiwanaku, lugar a 71 km de la ciudad de La Paz. Vimos en las calles que de ahora en más todos los 22 de enero serán feriados para celebrar el comienzo del nuevo estado.


Aún no decidimos cuando partimos rumbo a otros pagos, algo nos magnetiza en este lugar. Nuestro próximo destino será la ciudad de Cochabamba, en realidad de paso porque queremos llegar a Villa Tunari, un pequeño pueblo en donde se encuentra una reserva ecológica muy linda para visitar.

Les escribimos pronto, nos vamos al happy postre .... jaja la estamos pasando increible!







3 comentarios:

LAURITA dijo...

increible la limpieza a pesar de sus puestos de ambulantes Supongo que debe ser caluroso la falta de vegetacion y ese color de piedra caliza hace q lo parezca Me alegro que todo vaya como lo esperaban y q lindo para ustedes estar presentes en una fiesta importante para la poblacion Sigan contando y mostrando fotos ,obvio..... besotes de tu tiiita adorada

Gise dijo...

que lindo amiga todo lo que nos estas mostrando y contando. por este blog sigo todos tus pasos hoy chatee con manu y me conto que esta en paraguay él estaba conectado mientras que wen estaba viendo una peli en la habitación ellos tambiene stan muy bien.
muchos besos y te quiero mucho
segui mostrandooo y contandonos todo...

flor dijo...

pi dale q t haces la model jijijiji